Contribución de las cuestiones sociocientíficas al desarrollo del pensamiento crítico (II): Ejemplos
En este trabajo se presentan ejemplos de cuestiones socio-científicas CSC en diferentes campos de la ciencia que pueden contribuir al desarrollo del pensamiento crítico en la educación científica, mostrando competencias críticas involucradas.
Guardado en:
Autor principal: | Jordi Solbes |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/e5fe31aaa5b4467797cfa3c5a31f9c67 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Contribución de las cuestiones sociocientíficas al desarrollo del pensamiento crítico (I): Introducción
por: Jordi Solbes
Publicado: (2013) -
Las controversias sociocientíficas: temáticas e importancia para la educación científica
por: Naira Díaz Moreno, et al.
Publicado: (2012) -
Pensamiento crítico : un acercamiento conceptual /
Publicado: (2018) -
Pensamientos críticos contemporáneos : análisis desde Latinoamérica /
Publicado: (2015) -
Lectura crítica y pensamiento reflexivo en la práctica pedagógica de profesores de básica secundaria
por: Álvarez Maestre,Annie Julieth, et al.
Publicado: (2020)