La educación social del alumnado con sobredotación y una propuesta para mejorarla: la tutoría entre iguales
Una sociedad sostenible plantea retos a las generaciones futuras, y al sistema educativo. Nuestro mundo tecnológico globalizado requiere que todos los talentos, especialmente los sobredotados, trabajen unidos para construir una sociedad justa y equilibrada. Pero ¿cómo fomentar su responsabilidad? Es...
Guardado en:
Autor principal: | Jesús Plaza-de-la-Hoz |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.15517/revedu.v43i2.30792 https://doaj.org/article/e694502463a74d4f96c986dd82ff128d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Aprendizaje cooperativo y tutoría entre iguales en entornos virtuales universitarios
por: González Fernández,Natalia, et al.
Publicado: (2015) -
Aprendizaje colaborativo: experiencia innovadora en el alumnado universitario
por: Guerra Santana,Mónica, et al.
Publicado: (2019) -
Maltrato por abuso de poder entre iguales en el alumnado con discapacidad
por: Cristina del Barrio, et al.
Publicado: (2016) -
El feedback entre iguales y su incidencia en el desarrollo profesional docente
por: Maria Rosa Rosselló Ramon, et al.
Publicado: (2021) -
Experiencias de retroacción para mejorar la evaluación continuada: el uso de Twitter como tecnología emergente
por: Maite Fernández-Ferrer, et al.
Publicado: (2018)