Ludificación y educación para la ciudadanía. Revisión de las experiencias significativas
El presente trabajo aborda una revisión de las experiencias de ludificación en la educación para la ciudadanía partiendo de la conjunción de las dimensiones de la educación ciudadana global con las mecánicas de la ludificación. Para ello se identifican las experiencias compiladas en el World Gamific...
Guardado en:
Autores principales: | Luis-Miguel Romero-Rodríguez, Ángel Torres-Toukoumidis, Ignacio Aguaded |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/e6cbeed580bd40ef940c6c3a5fc38dad |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La ludificación como herramienta pedagógica: algunas reflexiones desde la psicología
por: Perdomo Vargas,Iván Ricardo, et al.
Publicado: (2019) -
PASIÓN Y RAZÓN EN THOMAS HOBBES
por: Vargas,Jorge Alfonso, et al.
Publicado: (2008) -
Sobre la división de la razón en Kant: la ruptura con el sistema de racionalidad absoluta
por: Labrador Montero,Daniel
Publicado: (2018) -
Derechos humanos y ciudadanía polimodal /
por: Zajac, Ana María
Publicado: (2009) -
EL DEBATE EN EL SISTEMA EDUCATIVO ESPAÑOL: LA IMPLANTACIÓN DE EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA
por: Valencia Candalija,Rafael
Publicado: (2010)