Cómo planear un programa de radio
La planificación en la producción radiofónica es básica para lograr un mayor impacto de los mensajes. Este artículo explica una manera de diseñar un programa o espacio de radio, que pueda transmitirse en una estación cultural como las emisoras de la Universidad de Costa Rica, o una comercial. S...
Guardado en:
Autor principal: | Carlos Araya Rivera |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/e7088b4c7ecf4883a206ee50c5bcc483 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Cómo producir un programa de radio
por: Carlos Araya Rivera
Publicado: (2006) -
La crisis de las basuras en Bogotá (2018). Análisis de los encuadres informativos en cinco estaciones de radio colombianas
por: Roncallo-Dow,Sergio, et al.
Publicado: (2020) -
Promoción de la lectura desde la radio pública en el Estado de México. Una experiencia
por: Elisenda Domínguez-Contreras
Publicado: (2016) -
La producción académica de los egresados del posgrado de instituciones de educación superior en México
por: Teresita de Jesús Méndez Rebolledo
Publicado: (2017) -
Características del perfil de las personas egresadas del posgrado en Relaciones Internacionales
por: Raúl Fonseca-Hernández, et al.
Publicado: (2019)