Cómo planear un programa de radio
La planificación en la producción radiofónica es básica para lograr un mayor impacto de los mensajes. Este artículo explica una manera de diseñar un programa o espacio de radio, que pueda transmitirse en una estación cultural como las emisoras de la Universidad de Costa Rica, o una comercial. S...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Carlos Araya Rivera |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2004
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/e7088b4c7ecf4883a206ee50c5bcc483 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Cómo producir un programa de radio
par: Carlos Araya Rivera
Publié: (2006) -
La crisis de las basuras en Bogotá (2018). Análisis de los encuadres informativos en cinco estaciones de radio colombianas
par: Roncallo-Dow,Sergio, et autres
Publié: (2020) -
Promoción de la lectura desde la radio pública en el Estado de México. Una experiencia
par: Elisenda Domínguez-Contreras
Publié: (2016) -
La producción académica de los egresados del posgrado de instituciones de educación superior en México
par: Teresita de Jesús Méndez Rebolledo
Publié: (2017) -
Características del perfil de las personas egresadas del posgrado en Relaciones Internacionales
par: Raúl Fonseca-Hernández, et autres
Publié: (2019)