La resolución de problemas en la formación del profesorado en ciencias: análisis de las opiniones y estrategias de los estudiantes
En la formación inicial de docentes en Ciencias confluyen aspectos que se relacionan con la disciplina específica y con la formación didáctica. La resolución de problemas conjugaría ambos aspectos, constituyendo un recurso didáctico que influye en el proceso de formación inicial y en el futuro desem...
Saved in:
Main Authors: | Ana María Guirado, Claudia Mazzitelli, Carla Maturano |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES |
Published: |
Universidad de Cádiz
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/e7af71566e5e4070a0768600b7727049 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
El enfoque ABP en la formación inicial docente de la Universidad de Atacama: el impacto en el quehacer docente
by: Labra,Pamela, et al.
Published: (2011) -
Organización de la formación práctica de futuros docentes de educación primaria en Chile: estudio exploratorio desde las universidades
by: Rivero,Rosario, et al.
Published: (2019) -
Construcción y validación de un instrumento para valorar desempeños pedagógicos de estudiantes en formación inicial
by: Cristián Manuel Aguilar Correa, et al.
Published: (2018) -
FORMACIÓN INICIAL DOCENTE, PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS Y COMPETENCIAS INTERCULTURALES DE LOS ESTUDIANTES DE CARRERAS DE PEDAGOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE TARAPACÁ, NORTE DE CHILE
by: Sánchez Espinoza,Eugenio, et al.
Published: (2018) -
Dificultades de la iniciación docente: ¿iguales para todos?
by: Ruffinelli,Andrea
Published: (2014)