La resolución de problemas en la formación del profesorado en ciencias: análisis de las opiniones y estrategias de los estudiantes
En la formación inicial de docentes en Ciencias confluyen aspectos que se relacionan con la disciplina específica y con la formación didáctica. La resolución de problemas conjugaría ambos aspectos, constituyendo un recurso didáctico que influye en el proceso de formación inicial y en el futuro desem...
Guardado en:
Autores principales: | Ana María Guirado, Claudia Mazzitelli, Carla Maturano |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/e7af71566e5e4070a0768600b7727049 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El enfoque ABP en la formación inicial docente de la Universidad de Atacama: el impacto en el quehacer docente
por: Labra,Pamela, et al.
Publicado: (2011) -
Organización de la formación práctica de futuros docentes de educación primaria en Chile: estudio exploratorio desde las universidades
por: Rivero,Rosario, et al.
Publicado: (2019) -
Construcción y validación de un instrumento para valorar desempeños pedagógicos de estudiantes en formación inicial
por: Cristián Manuel Aguilar Correa, et al.
Publicado: (2018) -
FORMACIÓN INICIAL DOCENTE, PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS Y COMPETENCIAS INTERCULTURALES DE LOS ESTUDIANTES DE CARRERAS DE PEDAGOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE TARAPACÁ, NORTE DE CHILE
por: Sánchez Espinoza,Eugenio, et al.
Publicado: (2018) -
Dificultades de la iniciación docente: ¿iguales para todos?
por: Ruffinelli,Andrea
Publicado: (2014)