La resolución de problemas en la formación del profesorado en ciencias: análisis de las opiniones y estrategias de los estudiantes
En la formación inicial de docentes en Ciencias confluyen aspectos que se relacionan con la disciplina específica y con la formación didáctica. La resolución de problemas conjugaría ambos aspectos, constituyendo un recurso didáctico que influye en el proceso de formación inicial y en el futuro desem...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Ana María Guirado, Claudia Mazzitelli, Carla Maturano |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad de Cádiz
2013
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/e7af71566e5e4070a0768600b7727049 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
El enfoque ABP en la formación inicial docente de la Universidad de Atacama: el impacto en el quehacer docente
par: Labra,Pamela, et autres
Publié: (2011) -
Organización de la formación práctica de futuros docentes de educación primaria en Chile: estudio exploratorio desde las universidades
par: Rivero,Rosario, et autres
Publié: (2019) -
Construcción y validación de un instrumento para valorar desempeños pedagógicos de estudiantes en formación inicial
par: Cristián Manuel Aguilar Correa, et autres
Publié: (2018) -
FORMACIÓN INICIAL DOCENTE, PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS Y COMPETENCIAS INTERCULTURALES DE LOS ESTUDIANTES DE CARRERAS DE PEDAGOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE TARAPACÁ, NORTE DE CHILE
par: Sánchez Espinoza,Eugenio, et autres
Publié: (2018) -
Dificultades de la iniciación docente: ¿iguales para todos?
par: Ruffinelli,Andrea
Publié: (2014)