Razonamiento moral y educación
El texto se basa en el análisis del razonamiento moral a partir del marco de los modelos organizadores. A partir de la determinación de las diferentes representaciones que una serie de sujetos realizaron sobre un dilema basado en un conflicto moral entre iguales de edad, y que incluyó tres núcleos...
Guardado en:
Autores principales: | Genoveva Sastre Vilarrassa, Montserrat Moreno Marimón, Mónica Timón Herrero |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1998
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/e7d41a322d5444c5a1cb5b833a855db6 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Cultura de género y diversidad en el razonamiento moral
por: Genoveva Sastre Vilarrassa, et al.
Publicado: (1998) -
Moralidad, sentimientos y educación
por: Valéria Amorim Arantes de Araújo, et al.
Publicado: (2003) -
Juegos de razonamiento lógico: evaluación y desarrollo de las nociones de seriación, conservación y clasificación
por: Chadwick, Mariana, et al.
Publicado: (1998) -
Publicado: (2002) -
Publicado: (2002)