Razonamiento moral y educación
El texto se basa en el análisis del razonamiento moral a partir del marco de los modelos organizadores. A partir de la determinación de las diferentes representaciones que una serie de sujetos realizaron sobre un dilema basado en un conflicto moral entre iguales de edad, y que incluyó tres núcleos...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Genoveva Sastre Vilarrassa, Montserrat Moreno Marimón, Mónica Timón Herrero |
---|---|
Format: | article |
Langue: | CA EN ES |
Publié: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1998
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/e7d41a322d5444c5a1cb5b833a855db6 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Cultura de género y diversidad en el razonamiento moral
par: Genoveva Sastre Vilarrassa, et autres
Publié: (1998) -
Moralidad, sentimientos y educación
par: Valéria Amorim Arantes de Araújo, et autres
Publié: (2003) -
Juegos de razonamiento lógico: evaluación y desarrollo de las nociones de seriación, conservación y clasificación
par: Chadwick, Mariana, et autres
Publié: (1998) -
Publié: (2002) -
Publié: (2002)