Historia del saber escolar estético en el preescolar
El presente artículo de reflexión, enmarcado en una perspectiva cualitativa, es un trabajo fundamentado en las exploraciones realizadas en el Semillero de Investigación «Historia de los Saberes Escolares en el Preescolar», alrededor del estudio de las condiciones de existencia que funcionaron acopla...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Óscar Leonardo Cárdenas-Forero, Yenny Aguilera, Diana Paulina Silva |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES PT |
Publié: |
Universidad de Manizales
2018
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/e80490f8482341dc97ab7d89fce83c7d |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La Participación de docentes de Preescolar Público en el Movimiento Pedagógico Colombiano
par: Óscar Leonardo Cárdenas-Forero
Publié: (2015) -
LOS SABERES HISTÓRICOS ESCOLARES COMO CONSTRUCCIÓN SITUADA Y SINGULAR
par: González,María Paula
Publié: (2017) -
Os conceitos de vivência e reelaboração criadora para as crianças de uma comunidade quilombola
par: Maria Lidia Bueno Fernandes
Publié: (2018) -
Análisis organizativo de las clases de inclusión escolar en Francia
par: María Cara-Díaz, et autres
Publié: (2015) -
Diez años después: Itinerarios escolares y laborales de egresados de un colegio público en Manizales, Colombia
par: Cristian Alberto Rojas, et autres
Publié: (2014)