La colaboración entre maestros/maestras y padres/madres para atender a la diversidad en las instituciones educativas
En este artículo se resalta la importancia de un trabajo conjunto entre los padres y madres de familia de personas con necesidades educativas especiales y los docentes, y las diferentes formas en que esta labor se puede realizar. También se comentan los diferentes planos en los que se puede ll...
Guardado en:
Autores principales: | Ronald Soto Calderón, Francisco Javier Hinojo Lucena |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/e86507bf4a214affad06e232a0a4eac1 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Programación de aula y adecuación curricular: el tratamiento de la diversidad
por: Puigdellivol, Ignasi
Publicado: (2002) -
Entender y atender las necesidades especiales en la escuela integrada: guía para los docentes
Publicado: (2003) -
Necesidades educativas especiales, elementos para una propuesta de inclusión educativa a través de la investigación acción participativa: El caso de la Escuela México
por: Molina Olavarría,Yasna
Publicado: (2015) -
Bases conceptuales del enfoque histórico-cultural para la comprensión del lenguaje
por: Orrú,Sílvia Ester
Publicado: (2012) -
La inclusión: un reto para el sistema educativo costarricense
por: Grettel Quijano Chacón
Publicado: (2008)