Cruzar la frontera en las artes visuales y la literatura. Una comparación entre un esbozo de Don’t Cross the Bridge Before You Get to the River de Francis Alÿs y Señales que precederán al fin del mundo de Yuri Herrera
En la ingente producción de las border arts, proponemos una comparación transmedial entre un esbozo del proyecto Don’t Cross the Bridge Before You Get to the River (2008) de Francis Alÿs y la novela Señales que precederán al fin del mundo (2009) de Yuri Herrera. Basándonos en los conceptos deleuzia...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Rita de Maeseneer, Marie Schoups |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2020
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/e87cbefab51a44199eca841ad8763bb4 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La violencia en sordina en Señales que precederán al fin del mundo de Yuri Herrera
par: Santiago Navarro Pastor
Publié: (2012) -
Narconarrativas de compensaciones ficcionales (y condenas neoliberales): "Trabajos del reino", de Yury Herrera; "Perra brava", de Orfa Alarcón
par: Cecilia Ma. Teresa López-Badano, et autres
Publié: (2016) -
Mito, violencia y necroescrituras en Señales que precederán al fin del mundo de Yuri Herrera
par: Edgardo Iñiguez Rodríguez
Publié: (2019) -
Luces y sombras: Boscán en las «Anotaciones» de Herrera
par: Javier Lorenzo
Publié: (2013) -
La forja del canon épico en la Academia de Juan de Mal Lara (con unos versos desconocidos de Fernando de Herrera)
par: Francisco Javier Escobar
Publié: (2012)