Desafíos en la educación rural-campesina: experiencias, posibilidades y transformaciones para la paz
El presente artículo busca brindar insumos para el debate sobre la educación rural como uno de los temas centrales para la implementación y consolidación de la paz en Colombia. Este documento se enfoca principalmente en las comunidades campesinas como actores fundamentales de la ruralidad, para lo...
Saved in:
Main Author: | Katerine Alejandra Duque Duque |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Centro de Investigación y Educación Popular (CINEP)
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/e93bdd06f1a949f987f114e5820f39e4 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Retos del diálogo social intercultural: el caso del PDET Alto Patía y Norte del Cauca
by: Edilberto Vergara Argüello, et al.
Published: (2020) -
Retos del diálogo social intercultural: el caso del PDET Alto Patía y Norte del Cauca
by: Edilberto Vergara Argüello, et al.
Published: (2020) -
El CRIC y la tradición libertaria campesina
by: Orlando Fals Borda
Published: (1979) -
La guerrilla en Colombia
by: Eduardo Pizarro
Published: (1987) -
Militarización de zonas campesinas e indígenas – Antecedentes y consecuencias
by: Alejandro Reyes
Published: (1979)