El Proyecto de Aprendizaje Tutorado Cooperativo: una experiencia en el grado de Maestra de Educación Infantil
<p><em>En el presente trabajo se analiza una experiencia de utilización de Proyectos de Aprendizaje Tutorado (PAT) en la docencia universitaria. La utilización de esta metodología presenta aspectos positivos en cuanto a la adecuación a la reali...
Guardado en:
Autores principales: | José Juan Barba, Suyapa Martínez Scott, Luis Torrego Egido |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/e97205c983a6441ebd839c71a633a3f6 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Los Coristas. Análisis Psicoestético y Socioeducativo de un Filme Francés
por: Llanos Melussa,Eduardo
Publicado: (2019) -
Cómo formar al profesorado de secundaria para satisfacer las necesidades educativas de la próxima década
por: Falcón Linares,Carolina
Publicado: (2021) -
ESCALA DE OPINIÓN DE LOS ESTUDIANTES SOBRE LA EFECTIVIDAD DE LA DOCENCIA (EOEED) EN EDUCACIÓN SUPERIOR
por: Rocha,Reynaldo
Publicado: (2013) -
La investigación como forma de desarrollo profesional docente: Retos y perspectivas
por: Muñoz Martínez,Maryluz, et al.
Publicado: (2015) -
Diagnóstico sobre las Buenas Prácticas Docentes en la Facultad de Contaduría y Administración y la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí
por: Rodríguez Ugalde,Diana Cecilia, et al.
Publicado: (2018)