El Proyecto de Aprendizaje Tutorado Cooperativo: una experiencia en el grado de Maestra de Educación Infantil
<p><em>En el presente trabajo se analiza una experiencia de utilización de Proyectos de Aprendizaje Tutorado (PAT) en la docencia universitaria. La utilización de esta metodología presenta aspectos positivos en cuanto a la adecuación a la reali...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | José Juan Barba, Suyapa Martínez Scott, Luis Torrego Egido |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universitat Politècnica de València
2012
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/e97205c983a6441ebd839c71a633a3f6 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Los Coristas. Análisis Psicoestético y Socioeducativo de un Filme Francés
par: Llanos Melussa,Eduardo
Publié: (2019) -
Cómo formar al profesorado de secundaria para satisfacer las necesidades educativas de la próxima década
par: Falcón Linares,Carolina
Publié: (2021) -
ESCALA DE OPINIÓN DE LOS ESTUDIANTES SOBRE LA EFECTIVIDAD DE LA DOCENCIA (EOEED) EN EDUCACIÓN SUPERIOR
par: Rocha,Reynaldo
Publié: (2013) -
La investigación como forma de desarrollo profesional docente: Retos y perspectivas
par: Muñoz Martínez,Maryluz, et autres
Publié: (2015) -
Diagnóstico sobre las Buenas Prácticas Docentes en la Facultad de Contaduría y Administración y la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí
par: Rodríguez Ugalde,Diana Cecilia, et autres
Publié: (2018)