El Proyecto de Aprendizaje Tutorado Cooperativo: una experiencia en el grado de Maestra de Educación Infantil
<p><em>En el presente trabajo se analiza una experiencia de utilización de Proyectos de Aprendizaje Tutorado (PAT) en la docencia universitaria. La utilización de esta metodología presenta aspectos positivos en cuanto a la adecuación a la reali...
Saved in:
Main Authors: | José Juan Barba, Suyapa Martínez Scott, Luis Torrego Egido |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES |
Published: |
Universitat Politècnica de València
2012
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/e97205c983a6441ebd839c71a633a3f6 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Los Coristas. Análisis Psicoestético y Socioeducativo de un Filme Francés
by: Llanos Melussa,Eduardo
Published: (2019) -
Cómo formar al profesorado de secundaria para satisfacer las necesidades educativas de la próxima década
by: Falcón Linares,Carolina
Published: (2021) -
ESCALA DE OPINIÓN DE LOS ESTUDIANTES SOBRE LA EFECTIVIDAD DE LA DOCENCIA (EOEED) EN EDUCACIÓN SUPERIOR
by: Rocha,Reynaldo
Published: (2013) -
La investigación como forma de desarrollo profesional docente: Retos y perspectivas
by: Muñoz Martínez,Maryluz, et al.
Published: (2015) -
Diagnóstico sobre las Buenas Prácticas Docentes en la Facultad de Contaduría y Administración y la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí
by: Rodríguez Ugalde,Diana Cecilia, et al.
Published: (2018)