Las ilustraciones de los ciclos biogeoquímicos del carbono y nitrógeno en los textos de secundaria
Las ilustraciones de los textos son un instrumento básico en la enseñanza de los ciclos biogeoquímicos. Presentamos un análisis de las ilustraciones de los ciclos del carbono y del nitrógeno en 16 textos de educación secundaria (6 del sistema BUP y 10 del sistema ESO). Los resultados mostrados y...
Guardado en:
Autores principales: | Francisco Maldonado-González, Francisco González-García, María del Pilar Jiménez-Tejada |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/e9acb71828b5481b98ed02c5a2bd5fe2 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
¿Qué libro de texto elegir? La competencia visual en lasactividades con imágenes
por: Asunción López-Manjón, et al.
Publicado: (2016) -
Análisis descriptivo de Textos Escolares de Lenguaje y Comunicación
por: Pereira Henríquez,Felipe, et al.
Publicado: (2011) -
EL QUIJOTE A TRAVÉS DE SUS ILUSTRACIONES. INTERPRETACIONES GRÁFICAS DEL CAPÍTULO II: 17 "LA FELICEMENTE ACABADA AVENTURA DE LOS LEONES"
por: Martínez Ruiz,Gema
Publicado: (2021) -
Análisis de los Textos Escolares de Ciencias Naturales y Biología desde la Perspectiva de la Terminología Anatómica Internacional: Sistema Cardiovascular
por: Skopnik-Chicago,Marianne, et al.
Publicado: (2020) -
Análisis de las portadas de los libros de texto de Educación Física en Primaria
por: Moya-Mata,Irene, et al.
Publicado: (2017)