Las ilustraciones de los ciclos biogeoquímicos del carbono y nitrógeno en los textos de secundaria
Las ilustraciones de los textos son un instrumento básico en la enseñanza de los ciclos biogeoquímicos. Presentamos un análisis de las ilustraciones de los ciclos del carbono y del nitrógeno en 16 textos de educación secundaria (6 del sistema BUP y 10 del sistema ESO). Los resultados mostrados y...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Francisco Maldonado-González, Francisco González-García, María del Pilar Jiménez-Tejada |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad de Cádiz
2007
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/e9acb71828b5481b98ed02c5a2bd5fe2 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
¿Qué libro de texto elegir? La competencia visual en lasactividades con imágenes
par: Asunción López-Manjón, et autres
Publié: (2016) -
Análisis descriptivo de Textos Escolares de Lenguaje y Comunicación
par: Pereira Henríquez,Felipe, et autres
Publié: (2011) -
EL QUIJOTE A TRAVÉS DE SUS ILUSTRACIONES. INTERPRETACIONES GRÁFICAS DEL CAPÍTULO II: 17 "LA FELICEMENTE ACABADA AVENTURA DE LOS LEONES"
par: Martínez Ruiz,Gema
Publié: (2021) -
Análisis de los Textos Escolares de Ciencias Naturales y Biología desde la Perspectiva de la Terminología Anatómica Internacional: Sistema Cardiovascular
par: Skopnik-Chicago,Marianne, et autres
Publié: (2020) -
Análisis de las portadas de los libros de texto de Educación Física en Primaria
par: Moya-Mata,Irene, et autres
Publié: (2017)