Formación de maestros y maestras: rostros del pasado que permanecen y reconfiguran la profesión docente
En el presente artículo trato de evidenciar que muchos de los análisis realizados sobre lo que ha significado socialmente ser maestro o maestra y su formación en épocas pasadas, son representaciones que siguen estando presentes y vigentes en el mundo actual, implicando ello que todavía subsista, inc...
Guardado en:
Autor principal: | Heublyn Castro V. |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/e9cb88827a2247de8ba888f03fd2c73d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Emergencia del hombre en la formación de maestros y maestras en Colombia
por: Francisco Antonio Arias
Publicado: (2011) -
Conocimiento especializado sobre gráficos estadísticos de futuras maestras de educación infantil
por: Díaz-Levicoy,Danilo, et al.
Publicado: (2021) -
Los materiales didácticos como textos para la enseñanza: escritura de maestras y maestros en escuelas de la región baja del chaco salteño
por: Álvaro Guaymás, et al.
Publicado: (2018) -
Los materiales didácticos como textos para la enseñanza: escritura de maestras y maestros en escuelas de la región baja del chaco salteño
por: Álvaro Guaymás, et al.
Publicado: (2018) -
La maestra de educación infantil en sus primeros años de trabajo: De la formación inicial al ejercicio de la profesión
por: Robinson Seisdedos,María Soledad, et al.
Publicado: (2021)