Orientación al mercado de la industria colombiana de licores
En la presente investigación se analiza la importancia de la orientación al mercado (OM), tanto reactiva como proactiva, en las licoreras colombianas activas industrialmente; se asume este tema por su valor en la formulación estratégica de las organizaciones para obtener una ventaja competitiva, pue...
Saved in:
Main Authors: | Ever de Jesús López-Aguirre, Gregorio Calderón-Hernández, Johnairo Alberto Mena-Ocampo |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad Libre
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/eb01c5eaf16e42d4bb320e5db93e7b44 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Modelos de orientación e intervención psicopedagógica.
Published: (2009) -
Modelos de orientación e intervención psicopedagógica.
Published: (2009) -
La orientación escolar
by: Gal, Roger -
La Unidad de Orientación de Centro como instrumento para la Orientación Universitaria
by: Mª Dolores Villena Martínez, et al.
Published: (2013) -
Orientación y trazado de recorridos en el medio natural o urbano : UF 0729 /
by: López del Pino, Sergio Jesús
Published: (2017)