Enseñanza y divulgación de la ciencia en la integración universidad-escuela: una experiencia en Brasil

A partir de la idea de que la Ciencia y la Tecnología desempeñan un papel central en nuestra lectura y comprensión del mundo, identificamos la centralidad y urgencia de la educación científica en la formación del ciudadano contemporáneo, defendiendo la necesidad de la integración universidad-escuela...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Cássio C. Laranjeiras, Sebastião I. C. Portela, Luiz A. Ribeiro
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Universidad de Cádiz 2018
Materias:
H
Acceso en línea:https://doi.org/10.25267/Rev_Eureka_divulg_cienc.2018.v15.i2.2201
https://doaj.org/article/eb05e57a941545a3884127275715f114
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares