Enseñanza y divulgación de la ciencia en la integración universidad-escuela: una experiencia en Brasil
A partir de la idea de que la Ciencia y la Tecnología desempeñan un papel central en nuestra lectura y comprensión del mundo, identificamos la centralidad y urgencia de la educación científica en la formación del ciudadano contemporáneo, defendiendo la necesidad de la integración universidad-escuela...
Guardado en:
Autores principales: | Cássio C. Laranjeiras, Sebastião I. C. Portela, Luiz A. Ribeiro |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.25267/Rev_Eureka_divulg_cienc.2018.v15.i2.2201 https://doaj.org/article/eb05e57a941545a3884127275715f114 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El museo móvil El Camino de la Ciencia como promotor de la divulgación científica y la apropiación social del conocimiento científico
por: Liliana Valdez Córdoba, et al.
Publicado: (2014) -
Educación y Divulgación de la Ciencia: Tendiendo puentes hacia la alfabetización científica
por: Juan Carlos Olmedo Estrada
Publicado: (2011) -
Divulgación de Ciencia y Tecnología: los límites del enfoque técnico en las nanotecnologías
por: Miguel García Guerrero, et al.
Publicado: (2015) -
Miradas Caleidoscópicas sobre el Chagas. Una experiencia educativa en el Museo de La Plata
por: Mariana Sanmartino, et al.
Publicado: (2012) -
La confianza y las instituciones de divulgación:
un valor fundamental para una cultura científica
por: María Alejandra Sánchez Vázquez
Publicado: (2008)