Comprender los Medios, Transformar la Ciudad: un Proyecto Participativo de Formación del Profesorado
Nuestro objetivo es analizar cómo en un centro público de educación primaria, localizado en un barrio periférico, se utilizan las imágenes (representación y apropiación), en un proyecto de innovación. Una de las prioridades del proyecto es articular acciones de formación del profesorado mediante el...
Guardado en:
Autores principales: | Donatella Donato, Ángel San Martín |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/eb06d249489548b0983b4ceba0246e3b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Retos institucionales de la formación del profesorado universitario
por: Imma Torra Bitlloch, et al.
Publicado: (2013) -
Identificación, desarrollo y evaluación de competencias docentes en la aplicación de planes de formación dirigidos a profesorado universitario
por: Imma Torra Bitlloch, et al.
Publicado: (2012) -
La formación del profesorado universitario
por: Miguel A. Zabalza Beraza
Publicado: (2013) -
Educación Mediática y su Didáctica. Una Propuesta para la Formación del Profesorado en TIC y Medios
por: Alfonso Gutiérrez Martín, et al.
Publicado: (2018) -
Formación inicial del profesorado y de los psicopedagogos en educación de la convivencia
por: Francisco García Bacete
Publicado: (2009)