El fenómeno social de la educación como fundamento de las diferencias generacionales
Partiendo de la concepción del individuo como ser eminentemente social, se pasa a analizar por un lado a) la influencia que el medio social ejerce sobre el fenómeno educativo, estando dicha influencia mediatizada fundamentalmente por la personalidad del individuo, en cuya constitución participan...
Saved in:
Main Author: | Amalia Claudio Puerto |
---|---|
Format: | article |
Language: | CA EN ES |
Published: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1986
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/eb0d0b7ef9194f64a5b302d29bab1fa3 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Líders en escoles portugueses
by: José Manuel Silva, et al.
Published: (2012) -
Les lleis d’educació després del franquisme: Implicacions per a Catalunya
by: Jaume Sarramona
Published: (2014) -
El problema de la consciencia en la filosofía contemporánea
by: Alarcón Zambrano,Nicolás
Published: (2018) -
Historias de la Dictadura Militar Chilena Desde Voces Generacionales
by: Cornejo,Marcela, et al.
Published: (2013) -
L’educació del segle XXI davant el diàleg interreligiós
by: Montserrat Freixa-Niella, et al.
Published: (2019)