Asesoramiento hacia la escuela inclusiva y formación en centros

En este texto presentamos una propuesta formativa y de asesoramiento en centros educativos para caminar hacia la escuela inclusiva. Esta propuesta se ha ido perfilando en el transcurso del acompañamiento habido en procesos de formación desarrollados en dos centros públicos de Educación Infantil y Pr...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Javier Monzón González
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Universidad de Murcia 2011
Materias:
L
Acceso en línea:https://doaj.org/article/eb0d583066d8413fa6d25980281e81c9
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:eb0d583066d8413fa6d25980281e81c9
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:eb0d583066d8413fa6d25980281e81c92021-11-11T15:00:58ZAsesoramiento hacia la escuela inclusiva y formación en centros0213-86462530-3791https://doaj.org/article/eb0d583066d8413fa6d25980281e81c92011-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=27419147007https://doaj.org/toc/0213-8646https://doaj.org/toc/2530-3791En este texto presentamos una propuesta formativa y de asesoramiento en centros educativos para caminar hacia la escuela inclusiva. Esta propuesta se ha ido perfilando en el transcurso del acompañamiento habido en procesos de formación desarrollados en dos centros públicos de Educación Infantil y Primaria de Gipuzkoa y tras un estudio realizado sobre los perfiles actuales de asesoramiento externo para la escuela inclusiva en la Comunidad Autónoma Vasca.Javier Monzón GonzálezUniversidad de Murcia articleescuela inclusivaasesoramientoservicios de apoyo al profesoradoEducationLEducation (General)L7-991ES Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, Vol 25, Iss 1, Pp 111-126 (2011)
institution DOAJ
collection DOAJ
language ES
topic escuela inclusiva
asesoramiento
servicios de apoyo al profesorado
Education
L
Education (General)
L7-991
spellingShingle escuela inclusiva
asesoramiento
servicios de apoyo al profesorado
Education
L
Education (General)
L7-991
Javier Monzón González
Asesoramiento hacia la escuela inclusiva y formación en centros
description En este texto presentamos una propuesta formativa y de asesoramiento en centros educativos para caminar hacia la escuela inclusiva. Esta propuesta se ha ido perfilando en el transcurso del acompañamiento habido en procesos de formación desarrollados en dos centros públicos de Educación Infantil y Primaria de Gipuzkoa y tras un estudio realizado sobre los perfiles actuales de asesoramiento externo para la escuela inclusiva en la Comunidad Autónoma Vasca.
format article
author Javier Monzón González
author_facet Javier Monzón González
author_sort Javier Monzón González
title Asesoramiento hacia la escuela inclusiva y formación en centros
title_short Asesoramiento hacia la escuela inclusiva y formación en centros
title_full Asesoramiento hacia la escuela inclusiva y formación en centros
title_fullStr Asesoramiento hacia la escuela inclusiva y formación en centros
title_full_unstemmed Asesoramiento hacia la escuela inclusiva y formación en centros
title_sort asesoramiento hacia la escuela inclusiva y formación en centros
publisher Universidad de Murcia
publishDate 2011
url https://doaj.org/article/eb0d583066d8413fa6d25980281e81c9
work_keys_str_mv AT javiermonzongonzalez asesoramientohacialaescuelainclusivayformacionencentros
_version_ 1718437750524346368