Asesoramiento hacia la escuela inclusiva y formación en centros
En este texto presentamos una propuesta formativa y de asesoramiento en centros educativos para caminar hacia la escuela inclusiva. Esta propuesta se ha ido perfilando en el transcurso del acompañamiento habido en procesos de formación desarrollados en dos centros públicos de Educación Infantil y Pr...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/eb0d583066d8413fa6d25980281e81c9 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:eb0d583066d8413fa6d25980281e81c9 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:eb0d583066d8413fa6d25980281e81c92021-11-11T15:00:58ZAsesoramiento hacia la escuela inclusiva y formación en centros0213-86462530-3791https://doaj.org/article/eb0d583066d8413fa6d25980281e81c92011-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=27419147007https://doaj.org/toc/0213-8646https://doaj.org/toc/2530-3791En este texto presentamos una propuesta formativa y de asesoramiento en centros educativos para caminar hacia la escuela inclusiva. Esta propuesta se ha ido perfilando en el transcurso del acompañamiento habido en procesos de formación desarrollados en dos centros públicos de Educación Infantil y Primaria de Gipuzkoa y tras un estudio realizado sobre los perfiles actuales de asesoramiento externo para la escuela inclusiva en la Comunidad Autónoma Vasca.Javier Monzón GonzálezUniversidad de Murcia articleescuela inclusivaasesoramientoservicios de apoyo al profesoradoEducationLEducation (General)L7-991ES Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, Vol 25, Iss 1, Pp 111-126 (2011) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
ES |
topic |
escuela inclusiva asesoramiento servicios de apoyo al profesorado Education L Education (General) L7-991 |
spellingShingle |
escuela inclusiva asesoramiento servicios de apoyo al profesorado Education L Education (General) L7-991 Javier Monzón González Asesoramiento hacia la escuela inclusiva y formación en centros |
description |
En este texto presentamos una propuesta formativa y de asesoramiento en centros educativos para caminar hacia la escuela inclusiva. Esta propuesta se ha ido perfilando en el transcurso del acompañamiento habido en procesos de formación desarrollados en dos centros públicos de Educación Infantil y Primaria de Gipuzkoa y tras un estudio realizado sobre los perfiles actuales de asesoramiento externo para la escuela inclusiva en la Comunidad Autónoma Vasca. |
format |
article |
author |
Javier Monzón González |
author_facet |
Javier Monzón González |
author_sort |
Javier Monzón González |
title |
Asesoramiento hacia la escuela inclusiva y formación en centros |
title_short |
Asesoramiento hacia la escuela inclusiva y formación en centros |
title_full |
Asesoramiento hacia la escuela inclusiva y formación en centros |
title_fullStr |
Asesoramiento hacia la escuela inclusiva y formación en centros |
title_full_unstemmed |
Asesoramiento hacia la escuela inclusiva y formación en centros |
title_sort |
asesoramiento hacia la escuela inclusiva y formación en centros |
publisher |
Universidad de Murcia |
publishDate |
2011 |
url |
https://doaj.org/article/eb0d583066d8413fa6d25980281e81c9 |
work_keys_str_mv |
AT javiermonzongonzalez asesoramientohacialaescuelainclusivayformacionencentros |
_version_ |
1718437750524346368 |