Asesoramiento hacia la escuela inclusiva y formación en centros
En este texto presentamos una propuesta formativa y de asesoramiento en centros educativos para caminar hacia la escuela inclusiva. Esta propuesta se ha ido perfilando en el transcurso del acompañamiento habido en procesos de formación desarrollados en dos centros públicos de Educación Infantil y Pr...
Guardado en:
Autor principal: | Javier Monzón González |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/eb0d583066d8413fa6d25980281e81c9 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El apoyo externo a los centros educativos: necesario e incomprendido
por: Amador Guarro, et al.
Publicado: (2002) -
Presentación. Inmigración y escuela
por: José Luis NAVARRO SIERRA, et al.
Publicado: (2006) -
Diversidad y violencia escolar
por: Francisco Ballester, et al.
Publicado: (2001) -
La situación de la formación en educación inclusiva en los nuevos títulos de grado de maestro en España
por: María José León Guerrero
Publicado: (2011) -
Formación del profesorado: asesoramiento sobre educación emocional en centros escolares de infantil y primaria
por: Gemma Filella Guiu, et al.
Publicado: (2002)