PERSPECTIVAS SOBRE LA FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESOR DE APOYO A LA INTEGRACIÓN
En este trabajo se presenta la opinión y las perspectivas de prácticamente todos los profesores de apoyo a la integración que trabajan en los centros de educación primaria en la provincia de Huelva respecto a la formación que deberían recibir los futuros profesores, los estudiantes que se están fo...
Guardado en:
Autor principal: | Asunción Moya Maya |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2001
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/eb502c048fd5480f9a4b3f1eb4fa7a78 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
UN PROYECTO DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL
A FAVOR DEL DERECHO A UNA EDUCACIÓN NORMALIZADORA
PARA LAS PERSONAS CON NECESIDADES
EDUCATIVAS ESPECIALES...
por: Jordi Lluís Coiduras
Publicado: (2001) -
Investigación sobre la formación inicial del profesorado de educación secundaria para la atención educativa a los estudiantes con necesidades especiales
por: Antonio SÁNCHEZ PALOMINO
Publicado: (2007) -
Los alumnos que viven en ambientes desfavorecidos: respuestas ¿especiales?
por: Asunción Moya Maya, et al.
Publicado: (2001) -
Educación inclusiva en las escuelas canadienses. Una mirada desde la perspectiva española
por: Pedro Pablo BERRUEZO ADELANTADO
Publicado: (2006) -
La colaboración entre maestros/maestras y padres/madres para atender a la
diversidad en las instituciones educativas
por: Ronald Soto Calderón, et al.
Publicado: (2004)