EDUCACIÓN PARA CIUDADANOS DEL MUNDO CON IDENTIDAD AFRODESCENDIENTE: CASO INSTITUCIÓN EDUCATIVA ANTONIA SANTOS, CARTAGENA DE INDIAS, COLOMBIA
Colombia, nación pluriétnica y multicultural, adopta la Etnoeducación como desafío y apuesta a la autonomía, equidad y pertinencia. La educación intercultural constituye un enfoque fundamental para la construcción de paz y convivencia ciudadana. Desde esta reflexión, el grupo de investigación RUECA...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Alejandrina Lago de Zota, Carmen Lago de Fernández, Diana Lago de Vergara |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2012
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/eb8338e4eb6640b08023b51fecf44a2e |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Arqueología e historia de africanos y afrodescendientes en el Cauca, Colombia
par: Diógenes Patiño Castaño, et autres
Publié: (2021) -
Maestras afrodescendientes del Caribe colombiano: Un estudio de caso
par: Piedad Martínez Carazo, et autres
Publié: (2016) -
La resistencia afrodescendiente en la Gobernación de Popayán
par: Francisco U. Zuluaga R.
Publié: (2010) -
Educación intercultural bilingüe y enfoque de interculturalidad en los sistemas educativos latinoamericanos: avances y desafíos
par: Corbetta, Silvina, et autres
Publié: (2018) -
María Antonia, esclava y músico: La traza de un rostro borrado por/para la literatura chilena
par: Barrenechea Vergara,Paulina M
Publié: (2005)