Acoso escolar y habilidades sociales en alumnado de educación básica
Se describe la relación de habilidades sociales con el rol de participación en acoso escolar. Participaron 557 alumnos (educación primaria y secundaria). Se aplicaron dos instrumentos: competencias en habilidades sociales y bullying (índice α = 0.95). Los resultados describen cuatro tipos de alumnos...
Guardado en:
Autores principales: | Brenda Mendoza González, Victoria Maldonado Ramírez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN |
Publicado: |
Universidad Autonoma del Estado de Mexico
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/eb987282953c46cc97a261c5e3e63c8c |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Habilidades intrapersonales y su relación con el burnout en docentes de educación básica en León, México
por: Torres Hernández,Edgar
Publicado: (2020) -
El acoso escolar : diagnóstico y prevención /
por: Rodicio García, María Luisa
Publicado: (2011) -
Acoso escolar : desarrollo prevención y herramientas de trabajo /
por: Blanchard Giménez, Mercedes
Publicado: (2012) -
Naturalización de la intimidación entre escolares: un modo de construir lo social
por: Alfredo Manuel Ghiso, et al.
Publicado: (2010) -
Herramientas contra el acoso escolar : un enfoque integral /
por: Suckling, Amelia
Publicado: (2011)