Acoso escolar y habilidades sociales en alumnado de educación básica
Se describe la relación de habilidades sociales con el rol de participación en acoso escolar. Participaron 557 alumnos (educación primaria y secundaria). Se aplicaron dos instrumentos: competencias en habilidades sociales y bullying (índice α = 0.95). Los resultados describen cuatro tipos de alumnos...
Saved in:
Main Authors: | Brenda Mendoza González, Victoria Maldonado Ramírez |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN |
Published: |
Universidad Autonoma del Estado de Mexico
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/eb987282953c46cc97a261c5e3e63c8c |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Habilidades intrapersonales y su relación con el burnout en docentes de educación básica en León, México
by: Torres Hernández,Edgar
Published: (2020) -
El acoso escolar : diagnóstico y prevención /
by: Rodicio García, María Luisa
Published: (2011) -
Acoso escolar : desarrollo prevención y herramientas de trabajo /
by: Blanchard Giménez, Mercedes
Published: (2012) -
Naturalización de la intimidación entre escolares: un modo de construir lo social
by: Alfredo Manuel Ghiso, et al.
Published: (2010) -
Herramientas contra el acoso escolar : un enfoque integral /
by: Suckling, Amelia
Published: (2011)