Acoso escolar y habilidades sociales en alumnado de educación básica
Se describe la relación de habilidades sociales con el rol de participación en acoso escolar. Participaron 557 alumnos (educación primaria y secundaria). Se aplicaron dos instrumentos: competencias en habilidades sociales y bullying (índice α = 0.95). Los resultados describen cuatro tipos de alumnos...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Brenda Mendoza González, Victoria Maldonado Ramírez |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN |
Publié: |
Universidad Autonoma del Estado de Mexico
2017
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/eb987282953c46cc97a261c5e3e63c8c |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Habilidades intrapersonales y su relación con el burnout en docentes de educación básica en León, México
par: Torres Hernández,Edgar
Publié: (2020) -
El acoso escolar : diagnóstico y prevención /
par: Rodicio García, María Luisa
Publié: (2011) -
Acoso escolar : desarrollo prevención y herramientas de trabajo /
par: Blanchard Giménez, Mercedes
Publié: (2012) -
Naturalización de la intimidación entre escolares: un modo de construir lo social
par: Alfredo Manuel Ghiso, et autres
Publié: (2010) -
Herramientas contra el acoso escolar : un enfoque integral /
par: Suckling, Amelia
Publié: (2011)