Evaluación del rendimiento en matemáticas a través del test de instrucción "Matemáticas-58/ 5º E.G.B."
El área de matemáticas suele ofrecer una tasa baja en rendimiento académico. La reforma de la enseñanza básica en España (1982) establecía unos Niveles de Referencia obligatorios. ¿Conseguiría la reforma elevar la tasa de éxito en el área de matemáticas? La investigación realizada (cfr. ARNAL...
Guardado en:
Autor principal: | Justo Arnal |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1990
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/ebb57a48895449c78e244bdbc4183431 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estudio de Efectos Contextúales en el Rendimiento en Matemáticas de Alumnos de 8° Básico de la Región del Biobío, Chile
por: Merino,José Manuel, et al.
Publicado: (2014) -
Adaptación de la versión española del Test de Evaluación Matemática Temprana de Utrecht en Chile
por: Cerda Etchepare,Gamal, et al.
Publicado: (2012) -
Mapas de Progreso del Aprendizaje. Matemáticas: geometría
Publicado: (2013) -
Estandares de aprendizaje matemática octavo básico/
Publicado: (2013) -
Estandares de aprendizaje matemática octavo básico/
Publicado: (2013)