Análisis del nivel de desempeño para la explicación de fenómenos de forma científica en una actividad de modelización
En este artículo se analiza el desempeño de los estudiantes, mientras trabajan en grupo, para la dimensión de la competencia científica “explicación de fenómenos científicamente” durante una actividad de modelización de un proceso de sedimentación. Para ello se sigue una metodología...
Guardado en:
Autores principales: | Paloma Blanco-Anaya, Joaquín Díaz de Bustamante |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/ec13f4372e2b4acc9a975ddce4bd753f |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Una crítica al modelo de la narración judicial como explicación científica
por: Agüero San Juan,Claudio
Publicado: (2014) -
Explicación sin invarianza: El caso de los procesos socioeconómicos
por: Ivarola,Leonardo
Publicado: (2015) -
Diferencias en el dominio de la organización discursiva y en el uso de recursos léxico-gramaticales en explicaciones científicas producidas por estudiantes de 4° básico
por: Rubio N.,Alejandra, et al.
Publicado: (2021) -
Andamios de retiro gradual. Parte 2: Apoyos a la construcción de explicaciones en ciencia primaria
por: Sommer-Lohrmann,Martin, et al.
Publicado: (2020) -
Contra la anti-explicación
por: Ramírez,Carlos Andrés
Publicado: (2021)