La emergencia climática en la enseñanza de las ciencias: los conocimientos necesarios para una propuesta de trabajo pedagógico por medio de la educomunicación científica
Este artículo se incluye en el ámbito de la Educación Ambiental, centrándose en la reflexión de los aspectos metodológicos que implican la inclusión de la emergencia climática en la enseñanza de las ciencias. El estudio se sumerge en el análisis de las posibles congruencias entre las ideas de Edgar...
Guardado en:
Autores principales: | Anderson de Souza Moser, Daniele Saheb Pedroso, Adriana Massaê Kataoka, Marília Andrade Torales-Campos |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES PT |
Publicado: |
Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/ec21479c3ae44efc91c5e1fca67bfdfa |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La competencia mediática como reto para la educomunicación: instrumentos de evaluación
por: García-Ruiz,Rosa, et al.
Publicado: (2014) -
La educomunicación de Don Bosco y la formación de universitarios como buenos ciudadanos
por: Andrade Martinez,César
Publicado: (2020) -
Educomunicación, tics y prisión
por: Susana de Andrés del Campo, et al.
Publicado: (2021) -
Educación Mediática y Formación del Profesorado. Educomunicación más allá de la Alfabetización Digital
por: Sara Osuna-Acedo, et al.
Publicado: (2018) -
Individuación colectiva y emergencia de la organismalidad
por: Hernández,Isaac, et al.
Publicado: (2019)