La emergencia climática en la enseñanza de las ciencias: los conocimientos necesarios para una propuesta de trabajo pedagógico por medio de la educomunicación científica
Este artículo se incluye en el ámbito de la Educación Ambiental, centrándose en la reflexión de los aspectos metodológicos que implican la inclusión de la emergencia climática en la enseñanza de las ciencias. El estudio se sumerge en el análisis de las posibles congruencias entre las ideas de Edgar...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Anderson de Souza Moser, Daniele Saheb Pedroso, Adriana Massaê Kataoka, Marília Andrade Torales-Campos |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES PT |
Publié: |
Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/ec21479c3ae44efc91c5e1fca67bfdfa |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La competencia mediática como reto para la educomunicación: instrumentos de evaluación
par: García-Ruiz,Rosa, et autres
Publié: (2014) -
La educomunicación de Don Bosco y la formación de universitarios como buenos ciudadanos
par: Andrade Martinez,César
Publié: (2020) -
Educomunicación, tics y prisión
par: Susana de Andrés del Campo, et autres
Publié: (2021) -
Educación Mediática y Formación del Profesorado. Educomunicación más allá de la Alfabetización Digital
par: Sara Osuna-Acedo, et autres
Publié: (2018) -
Individuación colectiva y emergencia de la organismalidad
par: Hernández,Isaac, et autres
Publié: (2019)