ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA EN MICROEMPRESAS ANTE LA CONTINGENCIA POR COVID-19 EN CIUDAD JUÁREZ, MÉXICO: UN ESTUDIO CUALITATIVO
El desarrollo de estrategias de mercadotecnia por parte de las empresas parecía ser estable, sin embargo, se ha visto afectado por la contingencia y el confinamiento debido a la pandemia por Covid-19. Con instrucciones sanitarias oficiales para impedir la propagación de la infección, se establecier...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Fany Thelma Solís-Rodríguez |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad del Quindio
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/ec31be0dd4c249fc9ad4f5e9f6a7ff3e |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
MERCADOTECNIA CON CAUSA EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS
par: Mónica Álvarez-García, et autres
Publié: (2021) -
Mercadotecnia
par: Fischer de la Vega, Laura
Publié: (1996) -
La nueva mercadotecnia
par: Brookes, Richard
Publié: (1990) -
Decisiones planeación de la organización y el concepto de mercadotecnia
par: Brion, John M.
Publié: (1966) -
Mercadotecnia de la hospitalidad: Ventas y mercadotecnia para hoteles, moteles y resorts
par: Foster, Dennis L.
Publié: (1995)