El uso del chat en contextos de aprendizaje de lenguas: Translanguaging practices
Este artículo analiza una interacción telecolaborativa realizada entre dos estudiantes de magisterio de español e inglés como lengua extranjera, respectivamente, durante su formación inicial desarrollada en dos países diferentes. El análisis de los datos se basa en la teoría del Análisis Conversaci...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Lidia Lemus, José Antonio Saura Rami |
---|---|
Format: | article |
Langue: | CA EN ES FR |
Publié: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2015
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/ecbe3fda9d374667ab1fdf006cac75b5 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La Voluntat de comunicar objectiu de les aules de llengües : recull d'articles i experiències sobre la motivació i la voluntat de comunicar en l'aprenentatge de segones llengües /
Publié: (2011) -
La efectividad del feedback correctivo escrito en la adquisición de segundas lenguas
par: Lillo Durán,Jorge, et autres
Publié: (2017) -
HABILIDADES COMUNICATIVAS EN L2 MEDIATIZADAS POR LA TECNOLOGIA EN EL CONTEXTO DE LOS ENFOQUES POR TAREAS Y COOPERATIVO
par: Quintanilla Espinoza,Angie, et autres
Publié: (2010) -
CONSIDERACIONES SOBRE LA VARIACIÓN FONÉTICA EN ESPAÑOL Y SUS IMPLICACIONES PARA LA EVALUACIÓN INTERNACIONAL DE LA LENGUA COMO LE/L 2 : DELE, SIELE Y CELU
par: ANDIÓN HERRERO,MARÍA ANTONIETA, et autres
Publié: (2019) -
EL ASPECTO LÉXICO EN EL USO DE LA MORFOLOGÍA VERBAL DE PASADO EN APRENDICES ANGLOHABLANTES DE ESPAÑOL COMO SEGUNDA LENGUA
par: QUINTANA HERNÁNDEZ,LUCÍA
Publié: (2019)