Poldering a teaching qualification system in Higher Education in the Netherlands: a typical Dutch phenomenon

<p class="REDURESUMEN">El art&iacute;culo describe el proceso que condujo a la introducci&oacute;n de un t&iacute;tulo de ense&ntilde;anza universitaria (UTQ) en las universidades de investigaci&oacute;n en los Pa&iacute;ses Bajos. Hasta 2008, los &uacut...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: R.A.H. (Riekje) de Jong, J.A. (Jaap) Mulder, P.M.H. (Paul) Deneer, J. (Hanno) van Keulen
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Universitat Politècnica de València 2013
Materias:
L
Acceso en línea:https://doaj.org/article/ece58dd57ba6411a9083bf741738ebea
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares