Las concepciones de los futuros maestros sobre la naturaleza, cambio y utilización didáctica de las ideas de los alumnos
Uno de los indicadores de calidad en la enseñanza de los contenidos escolares es lo que los profesores piensan y hacen en el aula con las ideas de sus alumnos. Tanto es así que en el currículo de Educación Primaria (RD 1513/2006) y en el del Grado de Maestro (Orden ECI3857/2007) se hace referencia a...
Guardado en:
Autores principales: | Rosa Martín Del Pozo, Ana Rivero, Pilar Ázcarate |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/ecee42f063474b6d8c91b9eec6ed4d8c |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El cambio en las concepciones de los futuros maestros sobre la metodología de enseñanza en un programa formativo
por: Soraya Hamed, et al.
Publicado: (2016) -
La adaptación de los animales al medio. Qué aspectos consideran los estudiantes de Primaria y Secundaria
por: Susana García-Barros, et al.
Publicado: (2021) -
Los criterios de clasificación de la materia inerte en la Educación Primaria: concepciones de los alumnos y niveles de competencia
por: Rosa Martín del Pozo, et al.
Publicado: (2012) -
El balance energético en escenarios reales. Propuesta didáctica en la formación inicial de maestros
por: Manuel Ibáñez Plana, et al.
Publicado: (2014) -
Evolución de las emociones que experimentan los estudiantes del grado de maestro en educación primaria, en didáctica de la materia y la energía
por: Mª Antonia Dávila Acedo, et al.
Publicado: (2015)