El aprendizaje-servicio como proyecto de trabajo fin de grado en el marco de la educación del ocio
El artículo que se presenta describe la experiencia llevada a cabo con estudiantes de los Grados de Educación de la Universidad de La Rioja en la asignatura de Trabajo Fin de Grado, con el objetivo de vincular el ocio saludable a una metodología de aprendizaje-servicio. Las iniciativas desarrolladas...
Guardado en:
Autores principales: | Magdalena SÁENZ DE JUBERA OCÓN, Ana PONCE DE LEÓN ELIZONDO, Eva SANZ ARAZURI |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/ed64c31ada2c43349e6ea4199116c668 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Los centros de enseñanza y la educación del ocio. Percepción de los docentes españoles según áreas geográficas
por: M.ª Ángeles Valdemoros San Emeterio, et al.
Publicado: (2017) -
Reflexión sobre el mentoring como experiencia de ocio educativo y social en personas mayores de 65 años
por: Macarena Cuenca-Amigo, et al.
Publicado: (2016) -
Preocupaciones del profesorado y de las familias sobre los tiempos escolares y de ocio del alumnado de Educación Secundaria Postobligatoria
por: Rita GRADAÍLLE PERNAS, et al.
Publicado: (2016) -
Preocupación del profesorado por el ocio nocivo de su alumnado de Educación Secundaria Postobligatoria. Factores vinculados
por: Rosa Ana Alonso-Ruiz, et al.
Publicado: (2016) -
El ocio y tiempo libre como claves integradoras
en el deficiente mental
por: Eva Dito Lahuerta, et al.
Publicado: (2004)