Metodología para la enseñanza de las Ciencias Naturales empleada por docentes costarricenses de las escuelas Vesta, Jabuy y Gavilán pertenecientes a la comunidad indígena Cabécar
El presente artículo analiza las estrategias didácticas empleadas por el personal docente de tres escuelas pertenecientes a la comunidad indígena Cabécar en la enseñanza de las Ciencias Naturales a partir de una investigación sustentada metodológicamente en el paradigma cualitativo. Para la obtenció...
Guardado en:
Autor principal: | Cynthia Vílchez-Durán |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.15517/revedu.v43i1.27673 https://doaj.org/article/ed76d17a52f9401ca7a7a8cf80658261 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Evidence of metasomatism in the interior of Vesta
por: Ai-Cheng Zhang, et al.
Publicado: (2020) -
Olivine-rich achondrites from Vesta and the missing mantle problem
por: Zoltan Vaci, et al.
Publicado: (2021) -
Orbital bistatic radar observations of asteroid Vesta by the Dawn mission
por: Elizabeth M. Palmer, et al.
Publicado: (2017) -
El trabajo de las empleadas domésticas : entre lo doméstico (privado) y lo asalariado (público) /
por: Dios Herrero, Mariana de
Publicado: (2006) -
Depletion of potassium and sodium in mantles of Mars, Moon and Vesta by core formation
por: E. S. Steenstra, et al.
Publicado: (2018)