Clima de enseñanza favorecedor del aprendizaje. Un estudio en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Atacama

En el artículo se comentan los resultados de un estudio descriptivo acerca del clima de enseñanza-aprendizaje efectuado en una muestra representativa de estudiantes de segundo año de las carreras de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Atacama (UDA). Para este estudio se elaboró la Escala...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Viviana Lázara González-Maura, Alejandro López-Rodríguez, Jorge Eduardo Valdivia-Díaz, Karina Carvajal-Coello
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Universidad de Costa Rica 2019
Materias:
Acceso en línea:https://doi.org/10.15517/revedu.v43i2.32773
https://doaj.org/article/ed832126184b413397caa562f2103e38
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!