Clima de enseñanza favorecedor del aprendizaje. Un estudio en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Atacama
En el artículo se comentan los resultados de un estudio descriptivo acerca del clima de enseñanza-aprendizaje efectuado en una muestra representativa de estudiantes de segundo año de las carreras de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Atacama (UDA). Para este estudio se elaboró la Escala...
Guardado en:
Autores principales: | Viviana Lázara González-Maura, Alejandro López-Rodríguez, Jorge Eduardo Valdivia-Díaz, Karina Carvajal-Coello |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.15517/revedu.v43i2.32773 https://doaj.org/article/ed832126184b413397caa562f2103e38 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Competencia para el diseño y la ejecución del proceso de enseñanza-aprendizaje en la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas, Universidad Técnica del Norte de Ecuador
por: Abreu-Valdivia,Omar, et al.
Publicado: (2020) -
Autoevaluación de la calidad en la Facultad de Ingeniería Industrial /
Publicado: (2010) -
Atributos Preferidos por los Estudiantes de Ingeniería Comercial en la Enseñanza de la Asignatura Administración de Empresas
por: Araya-Pizarro*,Sebastián C., et al.
Publicado: (2018) -
Resolución de Problemas Integradores en la Enseñanza de la Física para Estudiantes de Ingeniería Civil
por: Echazarreta,Darío R, et al.
Publicado: (2009) -
Estrategia de evaluación basada en juegos: Caso Ingeniería de Sistemas Universidad de Medellín
por: Gómez-Álvarez,María Clara, et al.
Publicado: (2017)