¿Una pedagogía sin atributos?
Este artículo se propone revisar la posibilidad de una pedagogía crítica y desplegar los alcances y los límites de la noción de crítica para el pensamiento pedagógico. Los autores repasan las consecuencias del pensamiento crítico en el campo pedagógico desde que emergiera como corriente. Por otro la...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/edaff0213c0644aeb9f13145eb102130 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:edaff0213c0644aeb9f13145eb102130 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:edaff0213c0644aeb9f13145eb1021302021-11-11T15:00:59Z¿Una pedagogía sin atributos?0213-86462530-3791https://doaj.org/article/edaff0213c0644aeb9f13145eb1021302013-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=27430138006https://doaj.org/toc/0213-8646https://doaj.org/toc/2530-3791Este artículo se propone revisar la posibilidad de una pedagogía crítica y desplegar los alcances y los límites de la noción de crítica para el pensamiento pedagógico. Los autores repasan las consecuencias del pensamiento crítico en el campo pedagógico desde que emergiera como corriente. Por otro lado, exploran la potencia de una pedagogía que no necesita connotaciones para sostenerse productiva.María Silvia SerraEstanislao AnteloUniversidad de Murcia articlepedagogíacríticapedagogía críticaEducationLEducation (General)L7-991ES Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, Vol 27, Iss 2, Pp 65-75 (2013) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
ES |
topic |
pedagogía crítica pedagogía crítica Education L Education (General) L7-991 |
spellingShingle |
pedagogía crítica pedagogía crítica Education L Education (General) L7-991 María Silvia Serra Estanislao Antelo ¿Una pedagogía sin atributos? |
description |
Este artículo se propone revisar la posibilidad de una pedagogía crítica y desplegar los alcances y los límites de la noción de crítica para el pensamiento pedagógico. Los autores repasan las consecuencias del pensamiento crítico en el campo pedagógico desde que emergiera como corriente. Por otro lado, exploran la potencia de una pedagogía que no necesita connotaciones para sostenerse productiva. |
format |
article |
author |
María Silvia Serra Estanislao Antelo |
author_facet |
María Silvia Serra Estanislao Antelo |
author_sort |
María Silvia Serra |
title |
¿Una pedagogía sin atributos? |
title_short |
¿Una pedagogía sin atributos? |
title_full |
¿Una pedagogía sin atributos? |
title_fullStr |
¿Una pedagogía sin atributos? |
title_full_unstemmed |
¿Una pedagogía sin atributos? |
title_sort |
¿una pedagogía sin atributos? |
publisher |
Universidad de Murcia |
publishDate |
2013 |
url |
https://doaj.org/article/edaff0213c0644aeb9f13145eb102130 |
work_keys_str_mv |
AT mariasilviaserra unapedagogiasinatributos AT estanislaoantelo unapedagogiasinatributos |
_version_ |
1718437751277223936 |