¿Una pedagogía sin atributos?

Este artículo se propone revisar la posibilidad de una pedagogía crítica y desplegar los alcances y los límites de la noción de crítica para el pensamiento pedagógico. Los autores repasan las consecuencias del pensamiento crítico en el campo pedagógico desde que emergiera como corriente. Por otro la...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: María Silvia Serra, Estanislao Antelo
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Universidad de Murcia 2013
Materias:
L
Acceso en línea:https://doaj.org/article/edaff0213c0644aeb9f13145eb102130
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:edaff0213c0644aeb9f13145eb102130
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:edaff0213c0644aeb9f13145eb1021302021-11-11T15:00:59Z¿Una pedagogía sin atributos?0213-86462530-3791https://doaj.org/article/edaff0213c0644aeb9f13145eb1021302013-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=27430138006https://doaj.org/toc/0213-8646https://doaj.org/toc/2530-3791Este artículo se propone revisar la posibilidad de una pedagogía crítica y desplegar los alcances y los límites de la noción de crítica para el pensamiento pedagógico. Los autores repasan las consecuencias del pensamiento crítico en el campo pedagógico desde que emergiera como corriente. Por otro lado, exploran la potencia de una pedagogía que no necesita connotaciones para sostenerse productiva.María Silvia SerraEstanislao AnteloUniversidad de Murcia articlepedagogíacríticapedagogía críticaEducationLEducation (General)L7-991ES Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, Vol 27, Iss 2, Pp 65-75 (2013)
institution DOAJ
collection DOAJ
language ES
topic pedagogía
crítica
pedagogía crítica
Education
L
Education (General)
L7-991
spellingShingle pedagogía
crítica
pedagogía crítica
Education
L
Education (General)
L7-991
María Silvia Serra
Estanislao Antelo
¿Una pedagogía sin atributos?
description Este artículo se propone revisar la posibilidad de una pedagogía crítica y desplegar los alcances y los límites de la noción de crítica para el pensamiento pedagógico. Los autores repasan las consecuencias del pensamiento crítico en el campo pedagógico desde que emergiera como corriente. Por otro lado, exploran la potencia de una pedagogía que no necesita connotaciones para sostenerse productiva.
format article
author María Silvia Serra
Estanislao Antelo
author_facet María Silvia Serra
Estanislao Antelo
author_sort María Silvia Serra
title ¿Una pedagogía sin atributos?
title_short ¿Una pedagogía sin atributos?
title_full ¿Una pedagogía sin atributos?
title_fullStr ¿Una pedagogía sin atributos?
title_full_unstemmed ¿Una pedagogía sin atributos?
title_sort ¿una pedagogía sin atributos?
publisher Universidad de Murcia
publishDate 2013
url https://doaj.org/article/edaff0213c0644aeb9f13145eb102130
work_keys_str_mv AT mariasilviaserra unapedagogiasinatributos
AT estanislaoantelo unapedagogiasinatributos
_version_ 1718437751277223936