¿Una pedagogía sin atributos?
Este artículo se propone revisar la posibilidad de una pedagogía crítica y desplegar los alcances y los límites de la noción de crítica para el pensamiento pedagógico. Los autores repasan las consecuencias del pensamiento crítico en el campo pedagógico desde que emergiera como corriente. Por otro la...
Guardado en:
Autores principales: | María Silvia Serra, Estanislao Antelo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/edaff0213c0644aeb9f13145eb102130 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Pedagogía Crítica, treinta años después
por: César Cascante Fernández, et al.
Publicado: (2013) -
Reflexiones críticas y autocríticas sobre Pedagogía Crítica
por: Paz Gimeno Lorente
Publicado: (2013) -
La pedagogía crítica en la formación del profesorado de educación física,
sobre todo una pedagogía ética
por: Carmina Pascual Baños
Publicado: (2002) -
La Pedagogía de la Autonomía de Freire
y la Educación Democrática de personas adultas
por: Ramón Flecha
Publicado: (2004) -
El androcentrismo científico: el obstáculo para la igualdad de género en la escuela actual
por: Ana Sánchez Bello
Publicado: (2002)