Aprender. Concepción de aprendizaje en estudiantes de Ciencias de la Educación de cuatro universidades latinoamericanas

Desde un enfoque fenomenográfico se indagan las concepciones de aprendizaje en estudiantes que cursan Ciencias de la Educación/Pedagogía en: Universidad Nacional de Cuyo, Universidad Federal de Río de Janeiro, Universidad de Colima y Universidad Estadual Paulista. Los objetivos son: 1. Caracterizar...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: Ida Lucía Morchio, María Estefanía Giorda Ugarteche, Antonella Viggiani
Format: article
Langue:EN
ES
PT
Publié: Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo 2019
Sujets:
Accès en ligne:https://doaj.org/article/ee404dc95dfc4b8c80ffa1cccd551aca
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!