Profesionalización del profesorado indígena. Retos en la Universidad Pedagógica Nacional, Unidad 071, de Chiapas
Müley ta ñi malügeal chum amulen ta kimeltuchefe ñi kimeltugen indígena ñi kimeltuwün mew femgechi ta wüñoraki- zuamgeay kiñe nor ka kiñe küme kimeltuwün mülelu fey chi mapu mew. Fey mew, nentugey zugu inaramtun mew Universidad Pedagógica Nacional, Unidad 071, Chiapas, México mapu mew. Tüfa chi inar...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | José Bastiani Gómez, María Minerva López García |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/ee4b086ea95848998d75ec8a0f7d6afb |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Avances y desafíos en la formación universitaria de docentes en Educación Bilingüe Intercultural
par: José Enrique Cortez Sic
Publié: (2019) -
Aprendizaje del mapunzugun desde metodologías propias: perspectivas y avances para la revitalización de lenguas originarias
par: Gabriel Llanquinao Llanquinao, et autres
Publié: (2019) -
Diálogo de saberes: justicia indígena del Cauca y justicia ordinaria, un intercambio cultural posible
par: Jaime Antonio Álvarez Soler
Publié: (2019) -
Construcción biográfica del saber pedagógico deuna maestra migrante venezolana en Boyacá
par: Jaime Andrés Argüello Parra
Publié: (2019) -
Educación social y profesionalización pedagógica
par: Bernardo de la Rosa Acosta
Publié: (1986)