Modos de leer y escribir en Historia: perspectivas de alumnos y profesores de la formación docente inicial
Leer y escribir para aprender contenidos disciplinares implica poder apropiarse, paulatinamente, de supuestos epistemológicos que se actualizan en las particulares formas de pensar y hacer con el discurso escrito en determinada área del conocimiento. Partiendo de esta premisa,...
Guardado en:
Autores principales: | Manuela Cartolari, María Elena Molina |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/ee4ff89204334bfe821797328c2f687a |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Enseñar a Leer y a Escribir: ¿En qué Conceptos Fundamentar las Prácticas Docentes?
por: Medina,Alejandra
Publicado: (2006) -
Leer y escribir en tiempos de pandemia
por: Karla Irene Martínez Méndez
Publicado: (2021) -
Concepciones y prácticas declaradas de profesores terciarios en torno al leer y escribir en las asignaturas
por: Paula Carlino, et al.
Publicado: (2013) -
Comprensión macroestructural y reformulación resuntiva de textos teóricos en estudiantes de institutos de formación de docentes primarios
por: Arnoux,Elvira, et al.
Publicado: (2006) -
Cómo enseñamos a leer y a escribir: propuestas, reflexiones y fundamentos
por: Salgado, Hugo
Publicado: (2000)