Aprendizaje B-learning como enfoque mezclado no agitado con las teorías del aprendizaje
La evolución que se ha suscitado en los diferentes ámbitos (económicos, políticos, tecnológicos, sociales, educativos, religiosos, entre otros) de la humanidad, ha despertado especial interés en la implementación innovadora de sistemas educativos, sustentados en la evolución y practicidad que promue...
Guardado en:
Autores principales: | Florcita Janeth Arellano Espinoza, Danny Fernando Pérez Castillo, Carlos Alfredo Gruezo González, Nancy Concepción Pérez Castillo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad Tecnologica Israel
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/eeb38dedf3de4199866a0a23a53ee5d6 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Gamificación como estrategia de aprendizaje en la formación de estudiantes de Ingeniería
por: Martínez Villalobos,Gustavo, et al.
Publicado: (2019) -
Cuestionario de autorregulación del aprendizaje en línea (Online Self-regulated Learning Questionnaire, OSLQ): estudio de validez y fiabilidad de la versión en español
por: Pinto Santubera,Cecilia, et al.
Publicado: (2020) -
Aprendizaje con robótica, algunas experiencias
por: Pedro Antonio López Ramírez, et al.
Publicado: (2013) -
Nuevas tendencias de aprendizaje colaborativo en e-learning: Claves para su implementación efectiva
por: Avello Martínez,Raidell, et al.
Publicado: (2016) -
La Enseñanza de la Ecología en un nuevo Ambiente de Aprendizaje. Resultados de una Experiencia de Curso Semipresencial en la Carrera de Ingeniería Agronómica
por: Abasto,Patricia M
Publicado: (2009)