Aprendizaje B-learning como enfoque mezclado no agitado con las teorías del aprendizaje
La evolución que se ha suscitado en los diferentes ámbitos (económicos, políticos, tecnológicos, sociales, educativos, religiosos, entre otros) de la humanidad, ha despertado especial interés en la implementación innovadora de sistemas educativos, sustentados en la evolución y practicidad que promue...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Florcita Janeth Arellano Espinoza, Danny Fernando Pérez Castillo, Carlos Alfredo Gruezo González, Nancy Concepción Pérez Castillo |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad Tecnologica Israel
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/eeb38dedf3de4199866a0a23a53ee5d6 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Gamificación como estrategia de aprendizaje en la formación de estudiantes de Ingeniería
par: Martínez Villalobos,Gustavo, et autres
Publié: (2019) -
Cuestionario de autorregulación del aprendizaje en línea (Online Self-regulated Learning Questionnaire, OSLQ): estudio de validez y fiabilidad de la versión en español
par: Pinto Santubera,Cecilia, et autres
Publié: (2020) -
Aprendizaje con robótica, algunas experiencias
par: Pedro Antonio López Ramírez, et autres
Publié: (2013) -
Nuevas tendencias de aprendizaje colaborativo en e-learning: Claves para su implementación efectiva
par: Avello Martínez,Raidell, et autres
Publié: (2016) -
La Enseñanza de la Ecología en un nuevo Ambiente de Aprendizaje. Resultados de una Experiencia de Curso Semipresencial en la Carrera de Ingeniería Agronómica
par: Abasto,Patricia M
Publié: (2009)