Líneas maestras del aprendizaje por problemas
El aprendizaje por problemas es una metodología de aprendizaje que consiste en construir el conocimiento sobre la base de problemas de la vida real. Este proceso se lleva a cabo de manera inversa a como se acostumbra a realizar mediante la metodología tradicional. Se parte de un supuesto para g...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Antoni Font Ribas |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Murcia
2004
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/eefd7a5845e7471b8f1d857bc976dfa1 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Aprender con problemas: un enfoque contextualizado y socializado del conocimiento
par: Lola GARCÍA OLALLA, et autres
Publié: (2008) -
Proyectos cooperativos vinculados a las empresas como forma de mejora del proceso de aprendizaje en la Educación Superior
par: Domingo Verano-Tacoronte, et autres
Publié: (2015) -
Similitudes entre el proceso de convergencia en el ámbito de la educación superior Europea
y la adopción del aprendizaje basado en problemas en la E.U.I. Vall dHebron de Barcelona
par: Maria Dolors Bernabeu Tamayo, et autres
Publié: (2004) -
El aprendizaje colaborativo en la clase de Inglés: El caso del curso de Comunicación Oral I de la Sede del Pacífico de la Universidad de Costa Rica
par: Jonnathan Salas-Alvarado
Publié: (2016) -
La evaluación en el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP): Resultados de una experiencia didáctica en los estudios universitarios de Bellas Artes
par: Gregori Giralt,Eva, et autres
Publié: (2015)